Como Reconquistar a Una Ex Sin Cometer Errores

Como reconquistar a una exSi quieres saber Como reconquistar a una ex, ante todo no debes cometer errores…

pero si te perdiste cómo hacerlo y ya cometiste muchos errores que son comunes a la mayoría de los hombres, no importa porque podrás recuperarla.

Tu ex volverá contigo a pesar de todo error cometido porque emplearás técnicas comprobadas y efectivas, por lo tanto deja ya de sufrir por esa mujer que amas porque muy pronto volverá a  tu lado.

  1. Acepta la ruptura para que tu ex vuelva contigo

Para que aprendas Como reconquistar a una ex, piensa que ella te abandonó, tal vez te ha dicho una cantidad importante de excusas.

O simplemente te abandonó diciéndote que no quieres saber nada más contigo y no te quiere volver a ver, pues volverá a verte si tú aceptas que la relación de pareja se terminó.

Sé consciente de la ruptura y darás el primer paso para recuperar  tu ex novia.

  1. Siéntete bien y demuéstralo

Siéntete bien porque estás en el camino correcto para recuperar su amor, estás aprendiendo Como reconquistar a una ex y lo lograrás, por lo tanto debes sentirte feliz.

Pero esa felicidad que está sintiendo imaginándote nuevamente a su lado debes transmitirla, demostrarla y que ella se entere que la ruptura no te afectó.

Puede enterarse que estás feliz a partir de amigos en común, pero jamás debes verla ni acercarte a ella. No la busques, no la llames ni le envíes mensajes.

Lo ideal es que la elimines como contacto, entonces se dará cuenta que no la persigues y se preguntará cómo puedes olvidarte de ella, te imaginará feliz como un hombre fuerte que sabe llevar con entereza una situación difícil como la que estás transcurriendo.

De este modo generarás en ella un replanteo de su abandono, se replanteará la separación, pues indirectamente la estás obligando a que regrese a tu lado, pues será ella la que te buscará a ti.

  1. Sé un ganador ocupándote de ti mismo

Sal con tus amigos para distraerte y comienza a vivir tu vida como hace mucho tiempo no la vivías, pues ahora eres libre de hacer lo que quieras.

Mejora tu aspecto físico si fuese necesario, cuidándote con la alimentación, yendo a un gimnasio para reducir algunos kilos demás que tal vez tengas acumulados.

Aparentemente ya te olvidaste de tu ex, pero en realidad estás buscando Como reconquistar a una ex, pues cuando te mentalices que existió una ruptura y no existe posibilidad de retorno podrás ocuparte de ti mismo.

  1. Olvídate del pasado

Solamente olvidándote del pasado dejarás atrás esa relación de pareja que finalizó y por ende te olvidarás de tu ex novia por un tiempo.

Sin embargo gracias a que dejaste atrás el pasado podrás disfrutar de un nuevo presente volviéndote a relacionar con personas nuevas que conocerás si frecuentas nuevos lugares, pues recuerda que ahora eres un hombre libre.

Nada ni nadie te impiden que comiences a relacionarte para encontrar nuevos amigos, ya que por el momento estás focalizado en mejorar para resolver Como reconquistar a una ex y no es el momento para comenzar otra relación si todavía amas a tu ex novia.

  1. Deja pasar tiempo antes de contactar a tu ex novia

Antes de volver a tener contacto con tu ex novia dejarás pasar varias semanas. Esas semanas de ausencia provocarán un gran interés en volver a verte.

Tú también tienes muchos deseos de ver a tu ex novia pero esas semanas han sido de recuperación para ti, pues te has preparado física y psicológicamente, y te sientes mejor, sin ira ni despecho por la ruptura, recuerda que has aceptado esa ruptura.

Por lo tanto planearás un encuentro como amigos para conversar unos minutos pero nunca le darás indicios de que estás buscando reconquistarla, pues nunca debe darse cuenta porque arruinarás tu plan.

Esa primera cita después de varias semanas sin ningún tipo de contacto será aceptada por ella. Incluso es probable que sorpresivamente recibas un llamado de su parte citándote a ti porque necesita verte.

En el caso de que sea ella quien se atreva a llamarte, no aceptes enseguida, pues hazte desear. Una vez que ya hayas aceptado ve a esa cita que tanto deseabas y compórtate solo como amigos hasta tanto puedas percibir que quiere regresar contigo.

Pues entonces no habrás cometido ningún error y esa chica que tanto amas volverá a tu lado. Incluso te deseará de tal manera que jamás volverá a abandonarte.

Te recomiendo Volver con ella de Andrés Cazares para que tengas contigo muchas más ideas para que pueda reconquistar a tu ex novia con un plan efectivo.

Con ideas claras y concretas armando un buen plan como el que te recomienda Andrés regresarás con ella.

Como reconquistar a una ex parejaIncluso será ella la que desee regresar contigo porque te considerará como un hombre al que no puede abandonar.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza ya mismo un buen plan para reconquistar a tu ex novia, ella volverá contigo rápido! 🙂

, , ,

Comments are closed.