Como Volver Con Mi Ex Novia Enamorándola

Como volver con mi ex novia Tu  novia te abandono y tú quieres saber Como volver con mi ex novia. Si ella te dijo que ya no te ama o te dejo por otro, no sufras más porque puedes recuperarla.

Te voy a enseñar varias técnicas fáciles para que tu ex vuelva contigo mucho antes de lo que piensas.

Cumple cada uno de los siguientes pasos y podrás recuperarla conociendo como funciona la psiquis de las mujeres para volver a enamorarla.

  1. Piensa en las razones por las que tu novia te dejó

El primer paso para resolver Como volver con mi ex novia es que comiences a pensar la razón por la que tu novia decidió abandonar la relación de pareja, pues puede ser que no te haya dejado porque tú no le interesas sino porque algo de la relación ya no funcionaba, pues piénsalo.

Las razones pueden ser muy variadas y solo tú debes analizarlas para llegar a un conclusión honesta sobre ese abandono, más allá de lo que ella te dijo tú debes buscar reflexionando.

  1. Acepta que la relación de pareja terminó

Una vez que estás seguro sobre la razón por la que tu ex novia dio por terminada la relación, ahora serás tú quien debe convencerse de que la relación de pareja terminó para siempre, pues aunque en realidad vas a recuperarla, tú debes dar por finalizada la relación y dejarás de sufrir.

Pensando de este modo tú abrirás la mente y te sentirás mucho mejor.

De hecho en este momento te sientes muy triste debido al abandono de tu ex novia, pero ten la seguridad de que esa tristeza no será para toda la vida, pues desde hoy mismo siguiendo estos pasos la recuperarás y volverás a ser feliz.

  1. Cambia tu vida después de que te haya abandonado tu ex novia

Ya te convenciste de que la relación de pareja ya se terminó y se terminó para siempre, pues bien tú eres un individuo que necesita  una vida propia, entonces comienza a mejorar tu vida.

Réstale importancia a la separación y mejora tu vida. Ahora tienes más tiempo para hacer cosas que junto a tu ex novia no podías, entonces comienza a recuperar ese tiempo perdido con tu hobbies y con  todo lo que te gusta.

Diviértete, eres un hombre libre y como tal nadie te puede juzgar con lo que quieres hacer.

Si no tienes ningún hobby este es el momento para que busques hacer algo que verdaderamente te guste y te ayudará a resolver Como volver con mi ex novia, pues te convertirás en un hombre mucho más interesante.

  1. Deja que el tiempo pase

Te estás preparando para que tu ex novia vuelva contigo, entonces deja pasar el tiempo para que esa preparación pueda ser exitosa.

El tiempo que debes dejar pasar dependerá del tipo de relación que tenías con esa mujer pero por lo general  deberás esperar un mes hasta volver a tener contacto con tu ex y recién entonces recomenzar la relación.

  1. Haz un cambio de look

Tu ex novia ya se enamoró d ti una vez, pues ahora debes generarle una atracción física para volver a enamorarla, ya que en un principio todo entra por lo visual, entonces  mejora tu aspecto físico.

Si debido a la angustia aumentaste unos kilos, es el momento para que comiences una dieta y te prepares con un buen aspecto delgado.

Si fuese necesario piensa en un gimnasio para recuperar tu masa muscular o piensa en hacer ejercicio físico en casa, salir a caminar por las tardes, salir a andar en bicicleta y otras actividades que te ayuden a despejar tu mente.

Solo cuando ya te has recuperado interna y externamente volverás a contactarla pero solamente como amigos.

Por lo tanto pactarás una cita pequeña de no más de una hora por la tarde y en un sitio donde pueda hablar pero sin abordar el tema de la separación.

Tú te mostrarás ante ella como si nada hubiese sucedido y con seguridad habrás comprendido Como volver con mi ex novia utilizando una buena estrategia par a volver a enamorarla.

En conclusión si cumples paso a paso todo lo que te he explicado, en poco tiempo volverás con tu ex.

Pero tren en cuenta que es muy importante que dejes de contactarla durante bastante tiempo para permitirte reflexionar y permitirle a ella que reflexione y comience a extrañarte.

Te recomiendo Volver con ella de Andrés Cazares y tendrás contigo muchas más estrategias profundizadas para que tu ex vuelva contigo rápido.

Como volver con mi ex parejaDe hecho te aseguro que con los consejos que leíste y otros que te ofrece Andrés Cazares volverás con tu ex novia antes de lo que piensas.

HAZ CLIC AQUÍ y conocerás todo lo que necesitas para que tu ex novia vuelva contigo! 🙂

 

, , ,

Comments are closed.